jueves, 28 de noviembre de 2013

El programa de moda: Mujeres y hombres y Viceversa.


En la actualidad tenemos un montón de programas que no son conscientes del daño que pueden causar al espectador o a la propia persona que colabora en ese programa, dan noticias o critican a la gente sin ningún pudor ya que lo único que quieren es conseguir audiencia a base de herir la sensibilidad de las personas o dejarlas en ridículo.
Como bien dice en la foto, para lo único que saben utilizar un libro los de MYHYV es para ponérselo en la cabeza.

El programa en el que me voy a centrar es en Mujeres, Hombres Y Viceversa, que se emite actualmente en la cadena de Tele 5. Pues bien he elegido este programa porque me parece vergonzoso, el programa consiste en que hay o bien dos chicos o dos chicas sentados en una silla y son llamados ''tronistas'' los cuales tienen siete, ocho chicos o chicas que tienen que conquistar a esa persona, en mi opinión me parece un programa vergonzoso aparte de ser emitido en horario infantil de 12:30 a 14:20, que de hecho han puesto una multa a Mediaset por emitirlo en esa franja horaria. Digo vergonzoso porque pasan la mayor parte del tiempo chillándose los unos a los otros, sacando defectos tanto de los chicos como de las chicas y a muchas de ellas las hacen llorar por las palabras tan duras que las dicen, metiéndose con su físico, con su forma de ser...
 Por otro lado está el físico, todos los que aparecen en ese programa son personas con buen físico es decir, los chicos suelen ser musculosos que se cuidan en el gimnasio y ellas de cuerpo delgado y la mayoría operadas mediante cirugía estética, esto lo que hace es que los espectadores que lo ven que la mayoría son gente joven provoca en ellos una obsesión por el físico porque quieren ser como ellos aparte de que la mayor parte de gente que sale en ese programa no estudian, están todas las noches de fiesta caprichos que encima les paga el programa sus salidas nocturnas, sus viajes, y les pagan por estar 4 horas sentados haciendo nada.
Deberían de dejar de emitir esta telebasura ya que no tengo porque estar oyendo como se insultan los unos a los otros, gritando y faltando al respeto entre ellos y a la propia audiencia. Pero sé que la culpa la tiene la gente que lo ve, porque es un programa que tiene bastante audiencia pero por eso mismo porque lo ve gente joven y es una hora en la que mientras que estás comiendo lo ves. 
Pero y mi pregunta es: ¿Cómo puede la presentadora, en este caso Emma García ser capaz de presentar este tipo de programas? Yo si fuera profesional como creo que es ella no aceptaría presentar un tipo de programa así del que no saco nada positivo, dónde sólo veo gritos, lágrimas que parece que a la presentadora le gusta verles llorar ya que siempre les dice ''llorar si es necesario y sacarlo todo'', lo único que pienso es que debería dejar de emitirse y poner en su horario otro tipo de programa más de provecho y no este.
Nunca entenderé porque a la gente le gusta ver este programa, a mi sinceramente no me aporta nada, es más cada vez que sale algo relacionado cambio de canal, no tengo porque estar viendo como se descalifican o con quien han tenido relaciones, pero es lo que decía al principio hacen este tipo de programas por el morbo porque saben que a la audiencia les va a enganchar.
En conclusión ojalá lo quitasen porque entre programas como este y la crisis asi va el país. 


Para acabar os dejo un video de uno de los personajes que ha pasado por este programa donde en el video se demuestra que neuronas tiene pocas por no decir ninguna.




A continuación os dejo dos enlaces relacionados con este blog dónde podréis obtener algo más de información:

http://www.laguiatv.com/programa/ficha/mujeres-hombres-viceversa/169046

http://www.diariofemenino.com/articulos/ocio/television/la-cara-mas-dulce-de-lola-tronista-de-myhyv-se-gana-a-twitter/

1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la autora. Programas como éste no hacen sino influenciar negativamente en los ideales que se forjan en los jóvenes de hoy en día.

    ResponderEliminar